INSTALACIONES Y MEDIOS /

Introducción

Nuestro nuevo servicio se encuentra en la tercera planta de Policlínica Gipuzcoa, un espacio de más de 130 metros cuadrados acondicionado específicamente para nuestra especialidad.

Pronto serán 15 los años que llevamos trabajando en este centro rodeados de profesionales que cubren todas las necesidades de nuestros enfermos; desde el personal que les recibe a su llegada a la clínica hasta el especialista en cuidados intensivos son ya compañeros en los que confiamos además de amigos.

Unas instalaciones nuevas para recibirles en un espacio agradable y luminoso junto a toda la tecnología disponible para tratar su patología.

Hemos elegido el material técnico más avanzado para dotar nuestras cinco unidades de diagnóstico. Contamos con tres unidades de otorrinolaringología general y exploración endoscópica, y dos unidades específicas más: la dedicada a diagnóstico audiológico y el laboratorio vestibular para exploración y rehabilitación del vértigo.

ALTUNA & SAGA 2013 | Policlínica Gipuzkoa, Paseo Miramón 174 20014 Donostia San Sebastián | Teléfono Consulta : 943 000 928
Aviso Legal | Enter Comunicación
ALTUNA & SAGA 2013 | Policlínica Gipuzkoa, Paseo Miramón 174 20014 Donostia San Sebastián | Teléfono Consulta : 943 000 928