EQUIPO PROFESIONAL /

Introducción

El equipo profesional de Altuna & Saga se compone de seis médicos especialistas otorrinolaringólogos con preparación específica en campos que cubren toda la patología de nuestra especialidad y que se caracterizan por su trato profesional y riguroso además de amable, humano y cariñoso a los pacientes. El Equipo profesional esta formado por: Xabi Altuna, Carlos Saga, José Ángel González Leire Alvarez, Leire García y Carlos Chiesa.

El equipo profesional cuenta con 1 audióloga, Gaxi Badiola, de reconocido prestigio que será la encargada de realizar las pruebas audiológicas diagnósticas así como la rehabilitación auditiva y rehabilitación del acúfeno. Un correcto diagnóstico audiológico y una correcta valoración del paciente por su parte será clave para lograr la satisfacción del paciente.

El equipo se completa con una Logopeda, Aida Herrero, que tratará los problemas de disfonía o problemas de la voz tanto para evitar cirugía como para mejorar los resultados de la misma. Aida está especializada también en tratar problemas de disfagia o dificultades de la deglución que atendemos en la consulta.

Y por último pero no por ello menos importante, tenemos tres personas que llevan a cabo la labor administrativa y de gestión de la consulta, Ana R. Martínez, Mayi Astrain y Maria Cruz (Macu) Gómez que son el nexo de unión entre el paciente y el profesional médico. 

En Altuna & Saga entendemos que el éxito en el tratamiento del paciente que acude a nuestra consulta no sólo depende del médico sino de rodearse de los mejores especialistas en cada ámbito de nuestra especialidad. Con más de 10 años de trabajo en común, acostumbrados a trabajar sinérgicamente y con un alto nivel de autoexigencia, podemos decir que el mayor capital de nuestro servicio es el equipo humano.

Pero sobre todo, en nuestra consulta, encontrará a personas que agradecen la confianza que nos dan al confiarnos el cuidado de su salud, por ello, además de la obligada profesionalidad, haremos todo lo posible para que de su paso por nuestras consultas o quirófanos, guarde siempre un recuerdo agradable.

ALTUNA & SAGA 2013 | Policlínica Gipuzkoa, Paseo Miramón 174 20014 Donostia San Sebastián | Teléfono Consulta : 943 000 928
Aviso Legal | Enter Comunicación
ALTUNA & SAGA 2013 | Policlínica Gipuzkoa, Paseo Miramón 174 20014 Donostia San Sebastián | Teléfono Consulta : 943 000 928